Sobre mí

Nací en el caluroso verano de 1992 en Madrid. Ya desde pequeña leía mucho, sobre todo del género fantástico y no fue hasta los dieciocho años, cuando empecé a estudiar medicina, que me introduje con curiosidad al mundo de la novela romántica. Rápidamente caí ante autoras como Victoria Holt o Bárbara Cartland, cuyos libros iba tomando prestados de la enorme   biblioteca de mi madre –también una ávida lectora–.

image1

Empecé a escribir a los diecinueve cuando descubrí Wattpad, una red social en la que puedes publicar tus textos de manera gratuita y compartirlos con miles de lectores. Para mí fue, y sigue siendo, una gran aventura. Comencé con la literatura que tanto me había gustado a mí en su momento: la fantástica. Pero me di cuenta a los pocos capítulos de que lo que más me llamaba la atención era ni más ni menos la relación entre dos personas y el juego que eso podía darle a una historia. Sin pensarlo mucho empecé a escribir novela romántica tanto juvenil como adulta. He aprendido mucho  en estos cuatro años que llevo trazando historias sobre el papel y espero seguir mejorando. Considero que mis libros, si bien se encuentran etiquetados bajo la categoría de novela romántica tienen cierta variedad, podrás encontrar desde alguna novela erótica hasta un romance contemporáneo sentimental.


En cuanto a lectura, si bien tengo mis preferencias por la novela romántica y también por la fantasía, puedo leer absolutamente de todos los géneros y apreciar las cosas buenas de cada uno.

Foto del día 22-01-15 a la(s) 17.52

Para ver mi página de autora en Amazon.com pulsa aquí.

Entra a mi perfil en Wattpad pulsando aquí .

Sígueme en Twitter: @aleianwow .

Encuéntrame en Google + aquí.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>