Querido Word [Colección @Betacoqueta]

 

 

Querido Word es una novela que escribí hace ya casi dos años y muchos de vosotros pudisteis leerla en Wattpad y en Amazon.

Propuestas Querido Word III2-2

Un día mi sueño se hizo realidad y Elísabet Benavent (Saga Valeria, Universo Silvia, trilogía Mi elección) la tuvo en sus manos y decidió incluirla en su colección: la Colección Betacoqueta, que está formada por libros que a ella le han encantado y que los recomienda a sus lectoras para divertirse, entretenerse, suspirar y evadirse. Esta colección, formada por Querido Word y el Cuaderno de Paula viene de la mano del sello editorial Suma de Letras.

¿Qué es exactamente “Querido Word”? Es una novela romántica, es una novela erótica, es un diario. La protagonista es una mujer soltera que anda cerca de los treinta y que acaba de ser contratada en Microsoft como desarrolladora de Software. Su nombre es Kate Collison y tiene un carácter algo extravagante y a su manera, introvertido. Porque aunque la veamos muy suelta al hablar con su diario (que no es otro que nuestro procesador de textos habitual: Microsoft Word), no deja de ser una mujer algo solitaria a la que le encantan los videojuegos y los retos mentales.

Entonces aparece Simon. Simon es su compañero de trabajo. Es un hombre muy callado, tímido y extraño que al principio no parece advertir la presencia de Kate (y eso que trabajan codo con codo). Entonces, nuestra protagonista, adicta a los retos mentales y con un carácter particularmente obsesivo, se propone hacerle hablar, que reaccione, que la mire. Su curiosidad es tal que pronto se transforma en algo más. Y Simon… Ay, Simon. Descubrirá que él esconde sus razones para ser como es.

Os dejo aquí la sinopsis:

Un chico misterioso, una oficina, un chat y unas ganas locas de gritar «¡te quiero!»

Kate Collison, una soltera muy peculiar, acaba de ser contratada como desarrolladora de software en una empresa. En su primer día de trabajo conoce a Simon Littman, su compañero, un chico medio idiotizado, con una timidez que roza lo enfermizo e incapaz de decir “hola” por las mañanas. Un poco idiota, sí; pero muy guapo y atractivo, y pronto se convertirá para Kate en algo parecido a una obsesión. En su mente de mujer soltera, joven e informática idea un plan que tiene como punto de partida un diario escrito en Word que determinará su futuro.

Y tú ¿qué harías para conquistar a un chico? Lee y disfruta.

Las lectoras opinan…

«Hacía mucho tiempo que no disfrutaba tanto con un libro. Me ha atrapado desde el principio, me he reído mucho, de hecho, me he pasado todo el libro con una estúpida sonrisa en la cara. Es ágil, fresco, gracioso y romántico. Ideal para pasar un buen rato».

«Una historia amena, actual, con la que te partirás de la risa. Recomendable cien por cien».

«Me ha gustado mucho este libro por los personajes, que están muy bien dibujados, sobre todo los protagonistas, Kate y Simon. Tiene momentos de todo tipo y está impregnado de un humor inteligente y fi no. La narración es muy original porque la protagonista cuenta su historia a través de su diario, que está escrito en Word».

 

Podéis encontrarla en librerías tanto físicas como digitales.  ¡No os lo perdáis!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>