Fuera de juego

FUERA DE JUEGO

Fuera de juego

Sinopsis: Inés Fazzari acaba de mudarse a Milán para estudiar fisioterapia. Es inteligente, sarcástica y asustadiza. Tiene miedo del amor, de los hombres y de las relaciones serias. Matteo es un futbolista muy famoso, muy guapo y muy insistente que juega en un conocido equipo de fútbol milanés. Inés pasa olímpicamente de él. Y él se las verá para conquistarla.

Número de páginas: 547.

Precio ebook: 1,06 €.

Además de la historia principal: el romance entre Inés y Matteo, este libro cuenta con gran cantidad de personajes secundarios, entre otros el padre de Inés, la madre de Matteo, sus hermanas y los amigos de ambos protagonistas.

La historia se desarrolla sobre todo en Milán. Pero parte de la trama también transcurre en Suiza, entre Zürich y Lucerna, donde voy describiendo los hermosos paisajes en los que sucede la acción. También aparece la ciudad de París, donde Inés se ve obligada a acudir a una puesta de largo, forzada por su padre para conocer a alguien a quien el propio Roberto Fazzari considera mejor partido que el futbolista Matteo Venanzi.

Fuera de juego ha vendido ya más de 1000 ebooks en Amazon y estuvo en el top 100 de Amazon más de 60 días, con varias opiniones: tanto muy buenas como menos buenas, que puedes consultar en el propio Amazon  y también en Wattpad.

Te dejo aquí el enlace:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>