Rozando el cielo

Rozando

el cielo

PORTada GuayAmazon Rozando el cielo

Sarah Praxton no tiene una vida sencilla.

Desde que sus padres murieron en un accidente de tráfico, ella tuvo que hacerse cargo en solitario de su hermana Rachel, quien nació con síndrome de Down. Es una responsabilidad muy grande que limita bastante su vida, de cara al trabajo, a las amistades y sobre todo al amor.

Cuando John Miller, su jefe, le pide que le dé clase de francés a su hija – lo cual implica estirar mucho más su jornada laboral –, Sarah se ve entre la espada y la pared, al no tener tiempo suficiente para hacerse cargo de su hermana. Entonces sale a relucir su fuerte carácter, impresionando a John… Para bien o para mal.

6 pensamientos en “Rozando el cielo

  1. Silvia Rosas

    Hola Cristina, me encantó tu libro Becca Breaker I, espero con ansia el II. Me sorprendió de manera grata, leer que eres todavía muy joven y con un gran talento. Te deseo mucho éxito en tu carrera como escritora y como médico también. Soy profesora de física y matemeticas pero me encanta leer novelas románticas con momentos de risa y recomendarlas a mis alumnas. Te prometo leer tus demás libros. Besos desde México.

    Responder
    1. Cristina González Autor

      Muchas gracias por tu comentario Silvia, es todo un detalle por tu parte. Ya estoy trabajando en el segundo libro de Becca Breaker :)
      Un beso muy grande

      Responder
    1. Cristina González Autor

      Hola Neyla, los libros los he escrito yo y los puedes adquirir en Amazon o bien leer gratis en wattpad.com/aleianwow

      Responder
  2. Carolina Gómez

    Cristina me ha encantado tu libro de Becca Breaker. Espero el segundo pronto.
    Te deseo mucha suerte en tu carrera de medicina tambien.
    Voy a leer tus demás libros mientras escribes el de Becca II.☺
    Un abrazo desde Pekín.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>