Archivo de la categoría: Mis libros

Becca Breaker I: Contigo

Contigo

Contigo

Saga Becca Breaker (Libro 1) CONTIGO
– Pertenece al género de Young Adult Romance –

Becca es una joven extremadamente inteligente.
Ella sabe de física, matemáticas, biología, medicina, astronomía y literatura… Pero no de amor.

Paul Wyne es seis años mayor que ella, está terminando la carrera de Medicina y tampoco tiene mucha idea de lo que eso significa, más allá de alguna relación poco duradera o un tonteo injustificado.
Juntos atravesarán una serie de situaciones divertidas, intensas e inesperadas que les enseñarán a ambos todo aquello que desconocen.

Ante todo es una historia de autosuperación y de amor, mucho amor.

Rozando el cielo

Rozando

el cielo

PORTada GuayAmazon Rozando el cielo

Sarah Praxton no tiene una vida sencilla.

Desde que sus padres murieron en un accidente de tráfico, ella tuvo que hacerse cargo en solitario de su hermana Rachel, quien nació con síndrome de Down. Es una responsabilidad muy grande que limita bastante su vida, de cara al trabajo, a las amistades y sobre todo al amor.

Cuando John Miller, su jefe, le pide que le dé clase de francés a su hija – lo cual implica estirar mucho más su jornada laboral –, Sarah se ve entre la espada y la pared, al no tener tiempo suficiente para hacerse cargo de su hermana. Entonces sale a relucir su fuerte carácter, impresionando a John… Para bien o para mal.

Becca Breaker II: Junto a ti

Becca Breaker II: Junto a ti

Def2becca

Paul está lejos y la selectividad muy cerca. Los meses vuelan y los problemas crecen. El último curso en Ignature Flies comienza cargado de sorpresas. Bryan ha decidido hacer trampas y Mary Watson se salta las normas.
Becca descubre hasta dónde puede llegar su relación con Paul y los peligros que acechan a ambos y amenazan por separarlos.
Aún así, ella conserva su objetivo de ser médico y se esforzará al máximo para lograrlo.

Ya podéis encontrarla en Amazon en versión Kindle :)  

Te reservo mis derechos

Te reservo mis derechos

TERESERVOMISDERECHOSYA

Prevista su salida a la venta en Amazon a mediados de junio de 2014.

Este divertido Chicklit de poco más de doscientas páginas nos cuenta en primera persona la historia de la doctora Leblanc, quien tras la muerte de su padre decidió abandonar la medicina y dedicarse por entero a escribir novelas románticas.

Por cuestiones de trabajo, se ve obligada a tratar con Álvaro Ferreras – quien es un incondicional admirador secreto de ella pero no está dispuesto a reconocerlo abiertamente – .

Álvaro e Irene se conocen en una situación poco ortodoxa y de ahí comienza a derivarse un tira y afloja entre ambos que promete acabar de una manera poco conciliadora. Sobre todo cuando entra en escena el neurólogo César Echegaray quien se ha encaprichado de Irene y está convencido de que podrá hacerse un hueco en su corazón a base de insistir.

 

 

9 Pastillas para prevenir un suspenso

Un libro en el cual invertí mucha ilusión y esfuerzo fue este manual para el estudiante: “Nueve pastillas para prevenir un suspenso”, es una guía rápida y humorística sobre esos problemillas que nos encontramos todos los estudiantes cuando nos tenemos que sentar a estudiar.

(Por ejemplo yo, ahora mismo, debería estar estudiando… ¡¡Y estoy aquí escribiendo!! Muy mal, Cristina, muy mal).

Este libro trata sobre temas como la pereza, el cansancio, el por qué todo nos parece súper interesante cuando nos tenemos que poner a estudiar (o a trabajar…) en general sobre la procastinación.

Yo animo a leerlo a todo aquel que tenga algo entre manos: una carrera, un curso, un máster, exámenes… Porque probablemente se sentirá muy identificado con todo aquello que se va a encontrar en el libro.

Un beso y espero que lo disfrutes.

 España: http://xurl.es/9pastesp   Internacional (.com): http://xurl.es/9pastcom   México: http://xurl.es/9pastmx

Puedes encontrarlo aquí:

España: http://xurl.es/9pastesp
Internacional (.com): http://xurl.es/9pastcom
México: http://xurl.es/9pastmx